NORMAS DEL FORO
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NORMAS DEL FORO
Bueno estas son "normas" Minimas para tener una buena convivencia entre todos los del foro y que no haya ningún problema, los administradores y/o moderadores tenemos el derecho de modificarlas y/o cambiarlas.
1. Antes de postear cualquier cosa (duda, noticia, etc) usa el buscador del foro para comprobar que no ha sido ya posteada.
2. Es muy importante que escribas con total claridad para que los demás usuarios puedan entenderte. Piensa lo que vas escribir antes de hacerlo y relee tu post para asegurarte de que se entiende.
3. Cuida tu ortografía (en la medida de lo posible) y fíjate en los demás. Nunca sobran estos conocimientos y siempre son de utilidad.
4. En muchos sitios escribir con mayúsculas está considerado como gritar o de mala educación. Allá donde fueres haz lo que vieres, así que procura evitarlo.
5. En los foros evita desviar la temática hacia otros asuntos ajenos a la misma. Esto ayudará a mantener los temas publicados limpios y claros.
6. No abuses del uso de abreviaciones, el resultado será un post poco claro e ilegible.
7. Sé paciente a la hora de esperar contestación. No todas las dudas son fáciles de aclarar.
8. En caso de que una contestación recibida en el foro, haya resuelto tu problema, siempre es conveniente hacerlo saber para dar por resuelto el mismo.
9. Si abres un tema nuevo, usa el título para aclarar en lo posible su temática. Esto hará que las personas que puedan interesadas, localicen antes tu mensaje. Los temas con mensajes que no aclaren su contenido, tipo "ayuda" o "socorro", podrán ser editados o eliminados por los moderadores.
10. No se permitirán faltas de respeto hacia otras personas, asi como actitudes o imágenes racistas, sexistas y/o similares (siempre que no estén bajo un contexto puramente humorístico). Se puede discutir lo que se quiera, pero siempre con educación y corrección.
11. Esta prohibido poner material pornográfico, explícito, o que pueda herir la sensibilidad de los demás usuarios (en caso de duda preguntar a los moderadores).
12. Los post que sean motivo de polémica podrán ser cerrados en caso de que el/los moderadores lo crean oportuno.
13. Hablar o anunciar otras webs esta permitido, siempre y cuando no sea repetitivo (SPAM) y esté dentro de un contexto lógico. Para anunciar webs de compra-venta, primero hay que ponerse en contacto con un administrador.
14. Están permitidos enlaces de/hacia otras webs siempre que se cuente con la aprobación de las mismas. La responsabilidad recaerá sobre el autor del post.
15. Si pones un un enlace que apunta hacia otra web, dicho enlace deberá abrirse en otra ventana/pestaña.
16. Un post editado por un moderador no se deberá, bajo ningún motivo, volver a editar por parte del usuario. En caso de necesidad se avisará a un moderador para que lo haga.
17. Los moderadores se guardan el derecho a mover cualquier post al sitio que ellos crean más conveniente, así como a borrar cualquier opinión que no sea adecuada a su juicio.
18. Procura no postear dos veces seguidas en el mismo tema. Si se te ha olvidado poner algo o quieres añadir algún comentario, edita tu post y modifica tu mensaje como creas oportuno. Esta regla no cuenta si el tema lleva mas de 24 horas sin respuesta.
19. Si quieres presentar un trabajo artístico a los demás usuarios, es obligatorio incluir una mínima información descriptiva del mismo.
20. Los problemas, generados en otras webs, entre usuarios, no son bienvenidos en este sitio y aquí no hay lugar para tratarlos, así que evita hacer mención a ellos. Del mismo modo, no se permiten críticas desfavorables sobre otras páginas web. Cada asunto hay que arreglarlo en su sitio.
21. El no cumplimiento de estas normas puede acarrear la expulsión del usuario. Salvo excepciones (como faltas graves) el usuario podrá pedir la readmisión, con la condición de abrir un tema disculpándose con los demás miembros de la comunidad, haciendo mayor hincapié en los que hayan sido ofendidos personalmente.
Las publicaciones que los usuarios registrados en la web o usuarios visitantes hagan son responsabilidad de ellos y en ningun momento www.Chapinesciberneticos.es.tl se responsabilizara por cualquier publicacion que ellos hagan.
La responsabilidad recaerá sobre el autor que realize la publicacion en la web.
El hecho de participar en el foro implica la aceptación de las normas.
El desconocimiento de las mismas no exime de su obligado cumplimiento.
1. Antes de postear cualquier cosa (duda, noticia, etc) usa el buscador del foro para comprobar que no ha sido ya posteada.
2. Es muy importante que escribas con total claridad para que los demás usuarios puedan entenderte. Piensa lo que vas escribir antes de hacerlo y relee tu post para asegurarte de que se entiende.
3. Cuida tu ortografía (en la medida de lo posible) y fíjate en los demás. Nunca sobran estos conocimientos y siempre son de utilidad.
4. En muchos sitios escribir con mayúsculas está considerado como gritar o de mala educación. Allá donde fueres haz lo que vieres, así que procura evitarlo.
5. En los foros evita desviar la temática hacia otros asuntos ajenos a la misma. Esto ayudará a mantener los temas publicados limpios y claros.
6. No abuses del uso de abreviaciones, el resultado será un post poco claro e ilegible.
7. Sé paciente a la hora de esperar contestación. No todas las dudas son fáciles de aclarar.
8. En caso de que una contestación recibida en el foro, haya resuelto tu problema, siempre es conveniente hacerlo saber para dar por resuelto el mismo.
9. Si abres un tema nuevo, usa el título para aclarar en lo posible su temática. Esto hará que las personas que puedan interesadas, localicen antes tu mensaje. Los temas con mensajes que no aclaren su contenido, tipo "ayuda" o "socorro", podrán ser editados o eliminados por los moderadores.
10. No se permitirán faltas de respeto hacia otras personas, asi como actitudes o imágenes racistas, sexistas y/o similares (siempre que no estén bajo un contexto puramente humorístico). Se puede discutir lo que se quiera, pero siempre con educación y corrección.
11. Esta prohibido poner material pornográfico, explícito, o que pueda herir la sensibilidad de los demás usuarios (en caso de duda preguntar a los moderadores).
12. Los post que sean motivo de polémica podrán ser cerrados en caso de que el/los moderadores lo crean oportuno.
13. Hablar o anunciar otras webs esta permitido, siempre y cuando no sea repetitivo (SPAM) y esté dentro de un contexto lógico. Para anunciar webs de compra-venta, primero hay que ponerse en contacto con un administrador.
14. Están permitidos enlaces de/hacia otras webs siempre que se cuente con la aprobación de las mismas. La responsabilidad recaerá sobre el autor del post.
15. Si pones un un enlace que apunta hacia otra web, dicho enlace deberá abrirse en otra ventana/pestaña.
16. Un post editado por un moderador no se deberá, bajo ningún motivo, volver a editar por parte del usuario. En caso de necesidad se avisará a un moderador para que lo haga.
17. Los moderadores se guardan el derecho a mover cualquier post al sitio que ellos crean más conveniente, así como a borrar cualquier opinión que no sea adecuada a su juicio.
18. Procura no postear dos veces seguidas en el mismo tema. Si se te ha olvidado poner algo o quieres añadir algún comentario, edita tu post y modifica tu mensaje como creas oportuno. Esta regla no cuenta si el tema lleva mas de 24 horas sin respuesta.
19. Si quieres presentar un trabajo artístico a los demás usuarios, es obligatorio incluir una mínima información descriptiva del mismo.
20. Los problemas, generados en otras webs, entre usuarios, no son bienvenidos en este sitio y aquí no hay lugar para tratarlos, así que evita hacer mención a ellos. Del mismo modo, no se permiten críticas desfavorables sobre otras páginas web. Cada asunto hay que arreglarlo en su sitio.
21. El no cumplimiento de estas normas puede acarrear la expulsión del usuario. Salvo excepciones (como faltas graves) el usuario podrá pedir la readmisión, con la condición de abrir un tema disculpándose con los demás miembros de la comunidad, haciendo mayor hincapié en los que hayan sido ofendidos personalmente.
Las publicaciones que los usuarios registrados en la web o usuarios visitantes hagan son responsabilidad de ellos y en ningun momento www.Chapinesciberneticos.es.tl se responsabilizara por cualquier publicacion que ellos hagan.
La responsabilidad recaerá sobre el autor que realize la publicacion en la web.
El hecho de participar en el foro implica la aceptación de las normas.
El desconocimiento de las mismas no exime de su obligado cumplimiento.
Administracion.
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